• 24 SEP 15
    • 2

    La prensa se hace eco de nuestros consejos dentales

    El equipo de especialistas de la Clínica Médico Dental O’Donnell, dentro de sus acciones, promueve una serie de informaciones a los medios de comunicación para ayudar a incentivar la salud bucodental entre la población. Unos medios que han recogido nuestros consejos dentales.

    Agencias de noticias como Europa Press, medios de prensa denominada salmón, como el Economista, Finanzas y Economía de Hoy, o portales informativos como Infosalud, Consalud o Saludemia se han hecho eco de estas iniciativas y han venido informando en los últimos meses sobre temas de especial actualidad como la higiene dental en épocas especiales como el verano, la alimentación y su repercusión en nuestra salud bucodental, o cómo prevenir la enfermedad periodontal o piorrea.

    A ellos se han unido medios generalistas como el portal de actualidad de la cadena Telecinco, Tus medios, Entorno Inteligente o 4UPRESS. Por una parte, desde la Clínica Médico Dental O’Donnell mandamos nuestro agradecimiento expreso a todos estos medios por su colaboración en nuestras iniciativas para fomentar hábitos dentales saludables y ayudarnos a difundir la necesidad de acudir al médico dentista, tanto para fomentar la prevención como para cuidar nuestro bienestar general. Por otra, avanzamos que seguiremos trabajando en esta línea para informar sobre nuevas técnicas, avances clínicos así como para aconsejar sobre cómo mejorar nuestra salud bucodental.

    Leave a reply →
  • Posted by victor on 30 septiembre, 2015, 4:59 pm

    Buen trabajo

    Reply →
    • Posted by Helena Melendez on 6 octubre, 2015, 1:12 pm
      in reply to victor

      Muchas gracias Víctor. Intentamos impulsar siempre una concienciación general sobre la importancia de la salud bucodental.

      Reply →

Leave a reply

Cancel reply