• 12 MAY 15

Promoción: tratamiento de la periodontitis

Clínica Médico Dental O´Donnell cuenta con promociones especiales para tratar de forma adecuada la periodontitis o piorrea. El objetivo es impulsar el cuidado de la salud bucodental de los pacientes y ayudar a acabar con una de las infecciones que más preocupan a la población y a los profesionales.

Por este motivo, ofrece a sus pacientes un tratamiento integral de raspaje y curetaje periodontal por 69 euros por cuadrante (total 4 cuadrantes).

En esta promoción se  incluye un diagnostico personalizado, radiografía de análisis, así como el raspaje y curetaje  para eliminar la placa bacteriana calcificada y el sarro subgingival que se encuentra por debajo de la encía. Ponemos a su disposición nuestros mejores profesionales y las técnicas más avanzadas para ayudarle a conseguir una salud plena.  Un servicio de la más alta calidad al mejor precio. Cuida tu boca, mima a tus encías y disfruta de una sonrisa libre de bacterias.

Promoción Periodontitis

Esta promoción será válida del 10 de mayo al 10 de junio de 2015 y simplemente tiene que llamar al teléfono de la clínica 91 431 98 68 y decir «promoción periodontitis».

Gracias por elegirnos como su clínica de confianza.

Si quiere recibir nuestras promociones y noticias en su web subscríbase a este servicio a través de este formulario:

Nombre *

* Los textos con asteriscos son obligatorios

Para cualquier información que desees recibir por favor contacta con nosotros pinchando aquí.